martes, 18 de octubre de 2011

Desde el ojo del Pez


Autor: Pablo de Santis
Editorial: Alfaguara-juvenil
Sinopsis: Max viaja a Buenos Aires para estudiar una carrera. Sin embargo, el verdadero motivo que lo mueve es buscar a Teresa, de quien está enamorado. Al llegar, se instala en un cuarto barato, cuya ventana le recuerda el ojo de un pez, desde donde observa a la ciudad. Finalmente se anima a zambullirse en ella, y sale a buscar trabajo. Allí encuentra gente nueva, conoce el amor y se sumerge en otra realidad que no tiene mucho que ver con su sueño, pero que, tal vez, termine aproximándose a él.
Opinión personal: Bueno para ser honesta el libro me aburrió mucho, realmente. Lo leí porque tenia una deuda pendiente con él y también porque no me gusta comprar libros y luego no leerlos, no se me da pena; y también porque ese ejemplar que compre en la feria del libro de este año me lo firmo el autor, y si algo realmente me encanta de los libros es cuando el autor los autografía, no se esta cool :D
Bueno cuento porque me aburrió y me costo terminarlo como un mes. Bueno las razones fueron simples, en primer lugar porque la historia se basa en un nudo o conflicto muy tambaleante. Que cuando lo resuelve no sirvió para nada mas que para distraerse, y Max tenia una clase de pensamientos sobre las cosas realmente muy raro. Bueno como verán no me lleve muy bien con el personaje y el libro no incluye a muchos personajes por mucho tiempo si no que solo son apariciones con salidas muy rápidas y que no se llegan a apreciar las personalidades de los demás.
Bueno y creo que no tiene como mucha consistencia, ya se que no tiene mucho sentido eso pero es como si la historia estuviera diluida, insulsa.
Mi recomendación, no se pasen un mes tratando de darle vueltas para leerlo, yo tarde un mes y no creo que el libro llegue a las 130 hoja. Bueno entienden lo que les digo. 
Si quieren cuentenme sus opiniones acerca de este libro si lo leyeron y si no, no gasten su tiempo en hacerlo, se los digo de corazón.
Hasta la próxima entrada!
RakSenal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario